EDAD MEDIA. REVISTA DE HISTORIA

escanear0002aNUEVA PÁGINA WEB

 

 

Fundada en 1998 bajo la dirección del doctor D. Julio Valdeón Baruque, Edad Media. Revista de Historia es una revista de periodicidad anual, dedicada al estudio de la Historia Medieval. Publica artículos originales contenidos en dos Secciones: el Dossier monográfico, dedicado a un tema específico en el que colaboran destacados especialistas españoles y extranjeros, y la Sección Miscelánea. La Revista cuenta también con un apartado dedicado a reseñas bibliográficas.

Edad Media. Revista de Historia tiene una vocación decididamente universalista y abierta al pluralismo historiográfico, tanto en lo que se refiere a los planteamientos teóricos y a la diversidad temática como a la comunicación con otras ciencias sociales.

Los idiomas para la publicación de textos en la Revista son Español, Inglés, Francés, Italiano y Portugués.

Los artículos de Edad Media. Revista de Historia se recogen en las siguientes bases de datos: Dialnet, ISOC, Instituto ‘Franco Datini’, Regesta Imperii, International Medieval Bibliography (IMB), Sumaris CBUC. La revista se incluye además en: DICE, Latindex, Ulrich’s, Dulcinea, MIAR.

Esta entrada ha sido publicada en Sin categoría y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.